domingo, 21 de noviembre de 2010

tiempo sin tiempo

tiempo de musas, de las reminiscencias del fuego de Arcadia, de flores y máquinas, los caballos se aproximan, su olor los delata, como en la época de Noé hay una clara advertencia de lo que se avecina.
en esta ocasión no es un caudal de agua lo que cerne a la tierra ni la forma de salvaguardarse sera con una construcción naval, ahora es cuestión de estar ligero de apegos, de ideas, de miedos, dejar todo ese lastre en el camino es vital para el recorrido que aún esta por transitarse en los años venideros.
recorrer la senda de la quinta dimensión será nuestro acontecer, convivir con gnomos, hadas y faunos será nuestra cotidianeidad, interactuar con hathors, pleyadianos y veganos será común.
el cambio magnético está ocurriendo, arcángeles y dioses al pendiente de lo que sucede con este planeta convertido en manzana de la discordia por responsabilidad de aquellos que han atentado contra el principio más valioso e importante de un alma, su libertad. The time is running out diría muse, rebellion arenga arcade fire, the dog days are over recalca florence + the machine, es tiempo de gozo es tiempo de júbilo, es tiempo donde el tiempo deja de existir mecánicamente como forma de control, su relatividad cobra sentido lo mismo que el espacio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario